El mapa es mi territorio

El Mapa Es Mi Territorio

By in Exposición, Galería, News, Noticias, Pintura on febrero 6, 2017

El encuentro con el Raval; como barrio, como lugar de trabajo, como sistema viviente, ha calado profundamente en mí. Por ello, tras estos años de ausencia en la pintura,  cojo el mapa del Raval y lo hago mi territorio.Un territorio de exploración y crecimiento.   Lleno de historias y con unos márgenes que limitan en el limbo del tiempo.

 

Han pasado algo más de 5 años desde la última vez. Desde entonces han cambiado circunstancias, ciudades, deseos, preocupaciones… pero no la inquietud  de captar y reflejar aquello que me rodea, a través de la pintura.

 

Anteriormente fue el “Consumo me Consume”.   Hoy, es la impronta callejera; de los tiempos brillantes, de esplendor y desgracia. De la apropiación (“El mapa no es el territorio“, Alfred Korzybsky ) y el intertexto que deviene en título e imagen donde los colores juegan un papel fundamental a la hora a describir las emociones que coexisten en el barrio.

 

Con orgullo, os invito el próximo viernes 17 de febrero, a la muestra de pintura “El mapa es Mi territorio, a eso de las 19:33 hrs con un vino para brindar por el arte!

En Sant Ramón 6, bajos. Barcelona

 

 

Anteriores Exposiciones

  • 2011 El Consumo Me Consume (Título homónimo del sociólogo chileno Tomás Moulian ) Colectivo La Latina, Madrid
  • 2001 Árbol de Viaje,  La Laguna, Tenerife.

Comments are closed.